Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

Kurt Gödel, Johann Sebastian Bach y Maurits Cornelis Escher

M.C.E.



Ciudad vista desde la galería

Escaleras con escaleras de madera

Manos se dibujan

Metamorfosis

Bola autoretrato


J.S.B.



NOTA: Ah, no os perdais la Ofrenda Musical: Un Canon en Perpetuo ascenso como esas escaleras de MCE.

JSB y MCE tocan un mismo tema en dos "claves" distintas, subir y bajar, vueltas y vueltas a bucles sin fin, como la vida, subidos a la noria.

---
Otro día le toca a Gödel y Hofstadter. La paradoja de los bucles finitos o infinitos en ascensos y descensos de escaleras, o fugas, en otro lenguaje, distinta clave, que junto a la filosofia antingua de las paradojas, como la de Epiménides, que siendo cretense, hizo la siguiente inmortal aseveración: "Todos los cretenses son mentirosos" -hacen que se de la vuelta a lo que es demostrable o la incompletitud de todos los lenguajes que pretenden explicar verdades... que si quieres que te cuente el cuento del gallo pelón.

17 comentarios:

Txumai dijo...

Las imagenes de blogspot y google dan problemas Manos se dibujan 8S

Palpatine dijo...

Tienes un blog precioso, y te lo digo en serio. Me encanta como lo has puesto y lo que has puesto. Es muy tuyo.

Txumai dijo...

Puse el mismo diseño de plantilla que el blog de GH Heskoria de Alvariito, lo más sencillo, puse unos cuantos widgets tipicos, y modifiqué algunas cosas para experimentar y saber un poco como se monta esto. Lo de los emoticonos me ha llevao tiempo comprobar que es imposible meterlos al clicar como en WordPress, que ya lo habia fusilao, jajjajaaa.

destroyer dijo...

hoooooooooola buenas.

Xumi no disimules, los muñecotes te los he puesto yo que soy la experta informática.

Ah dale la pastilla al palpatine que se ha puesto moñas.

Sevilla dijo...

helousesssssssssssss txumiiiiiiiiiiiii me gusta tu casa

cariñitos

ya me dare alguna vuelta si me lo permite mi router ajajajajaja

lo del tubo subiendo resumenes sigue en otra dirección???????????

destroyer dijo...

si sevi, sigue subiendo arriba, el primer semáforo a la derecha....

Sevilla dijo...

a ver si ahora me deja mi fraguell

muacssssssssssssss

Sevilla dijo...

gracias destro

a ver si me sale el emoticono jajajjaja


-)

Txumai dijo...

Jaaajajajaa, gracias por ponerme lo muñecotes y todo destro, si quieres te los pongoa ahora yo a ti.

Sevi, cariñitos, a la derecha hay un enlace al Canal www.youtube.com/chumaichumai#p/p

Sevi al emoticono le han faltado los ojos, la nariz no es necesario pero los ojitos... Aquí no vale con pinchar en emoticono como en la Hesko, hay que poner los caracteres, si pinchas y luego pegas Ctrl+V te aparecerá dependiendo del navegador y los permisos dados.

destroyer dijo...

son los mismos que los del barco no? solo que yo tengo la foto abajo del todo.... como la pongo donde tú? así es muxo más fácil

destroyer dijo...

xumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me han perdido los dibus....creo que solo es la foto, como la pongo justo encima del cuadro de comentarios?? xfi xfi xfi xfi

Txumai dijo...

Sí que los tienes abajo, jajajjaa, los acabo de ver. Para ponerlos tendría que poner los mismos signos caracteres y creo que los he cambiado un poco incluso estaba pensando en reconocerlos con espacios alrededor para más seguridad pero ahora no se donde los vi de esa guisa.

bruji dijo...

Hola guapo, gracias por facilitarme el enlace de tu blogs, ¡¡¡me encanta!!!, te visitare asiduamente, un besazo guapo.

Hellfire dijo...

Hellfire estuvo aqui

esto lo hacia Lord Byron en el Panteón
que menos que lo haga yo aqui

Hellfire dijo...

Partenón

de haber estado en el Panteón de alguien lo habria hecho igual

Txumai dijo...

Jajajaaaa, Hell, buenos días. Está bién que quede clara esa constancia, vamos, que conste, y me consta. Para eso en las web suele haber un libro de visitas, y en algunos sitios sólo se saca ese libreo de firmas para que puedan dejar su huella las celebridades.

destroyer dijo...

a ver donde stá ese libro de celebridades que voy a estampar mi firma!!!

A ver qué tienes que decir

:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD
:-) 8-S B-P ;-[ 8-D }:-) x* ;-D :-] :-P :*) :-( ;-) XD

behera

gora